ULTIMAS NOTICIAS
Search

Comarca Andina: Otra Persona desaparecida?

Se desconoce su paradero desde el 15 de diciembre último, cuando terminó los trabajos que le habían asignado en un campo de la localidad de Epuyén. Cárdenas tiene 54 años y reside en la ciudad de Esquel. Hacia esa ciudad se dirigía cuando fue visto por última vez.

JOSÉ BALDOMERO CÁRDENAS AUN NO APARECE

La Fiscalía tomó conocimiento de su desaparición hace aproximadamente una semana, cuando el propietario del campo en el que había trabajado presentó una denuncia diciendo que tenía contratado desde el jueves 11 de diciembre a José Baldomero Cárdenas para cortar varas de pino. Cárdenas vivía en un campamento solo. El sábado 20 llamó la esposa preguntando por su marido. El dueño del campo creía que este había partido para Esquel entre el domingo y el lunes anteriores (14 y 15/12), ya que le dejó encargada la llave del campo a un vecino cercano al campamento. Solo faltó del lugar una motosierra y una lima. Cárdenas habría sido visto por última vez haciendo dedo en la ruta con destino a Esquel. El Fiscal de turno dio intervención inmediata a Defensa Civil para que tome en sus manos el operativo de búsqueda. También se dispuso la entrevista a personas que puedan contar con información de su paradero.

Hasta el momento no se tienen noticias de José Baldomero. Cualquier persona que pueda brindar información, se le agradecerá que la haga llegar a la Comisaría más cercana o bien a la Fiscalía.


TAG

FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “Comarca Andina: Otra Persona desaparecida?