ULTIMAS NOTICIAS
Search

Luis Miguel, con el encanto de siempre, eclipsó en Vélez

El cantante mexicano brindó ayer en Buenos Aires el primero de los cuatro recitales que ofrecerá en Vélez. Con sus éxitos que marcaron distintas épocas y el clásico bolero "No me platiques más" sus fans deliraron.


El cantante mexicano Luis Miguel brindó anoche su primer recital en la ciudad de Buenos Aires, -luego de tres años de ausencia- y lo hizo bajo el calor agobiante que marcó los 34 grados de sensación térmica cuando a las 21.21 se apagaron las luces del estadio de Vélez para continuar con la gira "Cómplices Tour 2008".

Miles de fans se agolparon desde temprano en las puertas del estadio y para pasar mejor las horas agobiantes bajo el rayo del sol, entonaron el repertorio completo de las canciones de su ídolo, esperando el inicio del recital.

Durante unos minutos -para ir calentando aún más el ambiente que se vivía en un Vélez repleto de mujeres jóvenes pero también de aquellas que superaban los 50- se pasó un video que repasó los 28 años de carrera con algunos de los éxitos que lleva en su haber.

Los gritos no se hicieron esperar cuando a las 21.30 -una hora más de lo previsto- el artista hizo su aparición vestido de traje negro y comenzó a entonar el tema "Tu imaginación" de su último disco "Cómplices".

Llegó el momento de los hits como "Suave", con el que el estadio se puso de pie para comenzar a bailar y aplaudir, para luego darle el paso a las canciones "Tu y Yo", "Si te vas", "Hasta que me olvides" y las fans acompañaron la melodía con sus brazos en alto.

Lágrimas, emoción y muchos abrazos y besos se vieron entre las parejas que asistieron a ver el méxicano cuando comenzó a entonar un bloque con sus boleros más famosos que incluyeron a los clásicos: "No me platiques más", "No sé tú", "El día que me quieras", "Bésme" e "Inolvidable".

"El rey", como denominan al cantante recibió elogios y flores de parte de sus fanáticas que se acercaban para poder regalarle ramos de rosas rojas con la esperanza de poder tocarlo.

Tres cambios de vestuario realizó el cantante y en cada aparición las chicas le gritaban piropos y desparramaban suspiros.

Siempre de traje de combinación en blanco y negro, Luis Miguel continuó con su repertorio agregando éxitos como "Amarte es un placer", "O tú o ninguna", "Quiero" y de su último trabajo "Bravo, amor, Bravo" y "Si tú te atreves".

Por primera vez en muchos años, incluyó un bloque especial de temas de los 80 que incluyeron "Oldies Medley", "Decidete", "Los chicos de hoy", "La chica del bikini azul", "Isabel" y "Cuando calienta el sol".

El recital duro una hora y media y a pesar del pedido de un bis tan esperado, -igual situación vivieron las fans de Mendoza- el mexicano cerró el encuentro con "Será que no me amas" a las 23 dejando a sus fanáticas con ganas de más canciones.

El artista se quejó en reiteradas veces de los problemas de sonido sobre el escenario, cosa que no se notó en el público que no dejó de corear cada una de las canciones que propuso de su extenso y variado repertorio.

"Es la primera vez que Luis Miguel brinda cuatro funciones (repite hoy mañana y el domingo) consecutivas en el Estadio de Vélez y de esta manera el artista cumple este récord demostrando ser el artista latino por excelencia", afirmaron los organizadores.

"Cómplices", su último trabajo discográfico, a los 20 días de su lanzamiento alcanzó la categoría de Diamante en su país -superando las 400 mil copias- y Triple Platino en Argentina, con 120 mil unidades vendidas.

Quedán por vivir tres noche más de boleros, baladas y ritmos latinos en Buenos Aires, para luego continuar con sus shows en las ciudades de Córdoba (martes 2 de diciembre) y Rosario (miércoles 3) donde ya aseguran que las localidades se encuentran agotadas.
Fuente:Telam


TAG

FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “Luis Miguel, con el encanto de siempre, eclipsó en Vélez