ULTIMAS NOTICIAS
Search

El Hoyo :Graffiti‘s y panfletos cubrieron el casco céntrico municipal

Nuevamente pintadas sobre los frentes de los organismos provinciales y municipales en clara reprobación de las autoridades comunales fue la sorpresa de la jornada.




La reiteración de las pintadas se sumó en la oportunidad dos panfletos impresos anunciando a los vecinos en uno de ellos: recordando lo que está prohibido en este pueblo, y en el otro ¡Pongamos $ 3! con los nombres de cada uno de los miembros del cuerpo mayoritario del actual Concejo Deliberante.




En ambos volantes finaliza sugiriendo reclamar: en el primero un Teléfono fijo del municipio local y un Nª de celular; en el otro “Ante cualquier reclamo complete la lista negra en El Concejo.


La cooperativa telefonica tambien fue victima de las pintadas



Actuación judicial En El Hoyo

Izaron un paño con una calavera sobre la bandera nacional




En el mástil emplazado al frente del edificio municipal de la localidad cordillerana de El Hoyo en señal de disconformidad con las autoridades comunales.

Pasado el mediodía el fuerte viento dejo al descubierto un paño con una calavera que habría sido izado en la madrugada por debajo de la enseña patria que se encuentra fija en el lugar.

Además de los graffiti pintados en las fachadas y panfletos que fueron arrojados en el casco céntrico, personal policial del Distrito El Hoyo, labro la contravención con intervención de la Fiscalía local a cargo del Dr. Fidel González abocado al esclarecimiento de la misma.


TAG

FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “El Hoyo :Graffiti‘s y panfletos cubrieron el casco céntrico municipal