ULTIMAS NOTICIAS
Search

Breide tuvo que pedir disculpas a una concejal por declaraciones a LU 20

Durante sesión del Honorable Concejo Deliberante de El Hoyo, Silvia Larenas Concejal Justicialista, puso en conocimiento de sus pares legislativos, declaraciones radiales del intendente Mario Breide. En donde éste habla de una relación de la edil con el concejal del Provech que iría más allá de lo laboral. Larenas dice estar cansada de las actitudes del mandatario contra su persona, que ahora se metió con su familia. Breide pidió disculpas y dijo que lo que se estaba interpretando lo dijo el periodista.

¿Insinuaciones o mala interpretación?
Las declaraciones proclamadas en septiembre pasado, por el intendente de El Hoyo Mario Breide, por LU 20 radio Chubut de Trelew, trajeron polémica en la localidad, lo que pasa es que la forma de expresarse del mandatario otra vez parece haberle traído problemas, aunque esta vez el tema se trató en el Concejo Deliberante, ante la presencia de concejales, secretario de gobierno, público y el intendente , quién tras escuchar la grabación completa dijo:” Te voy a pedir disculpas, si vos estas interpretando que yo agredo a tu familia, yo no quise decir eso, lo dijo el periodista, tengo entendido que ustedes están haciendo las demandas judiciales correspondientes, y yo me voy atener a responderles con la justicia”. Escudándose más adelante que dichas declaraciones las realizó en un clima político de tensión: “Estábamos muy cansados nerviosos, enojados, me puedo haber equivocado, vuelvo a repetir estoy dispuesto a responder y no con los bienes municipales sino con los bienes propios”, fundamentó Breide.
Por su parte Larenas, señaló que le cuesta creer en las disculpas del intendente, al decirle: “siento que como intendente deberías tratarnos un poco mejor, respetarnos, al menos” ;” Vuelvo a repetir realmente no entiendo, porque ya me has pedido disculpas un montón de veces. Seria bueno que recapacites y que pongas un freno, y tratemos de llevarnos lo mejor posible”.

Palabras, tan solo palabras…
Si bien Larenas solicitó al cuerpo deliberante local, se exprese y formalice un pedido de compromiso sobre el tema, dirigido al intendente Mario Breide, para que cuando haga referencia públicamente hacia su persona o los concejales de la oposición lo haga con respeto, sin palabras y frases insinuantes que afecten la familia; pero esto no fue apoyado por el oficialismo; lo expresado sobre el tema quedó plasmado solamente en actas, y el compromiso de palabra, de un mejor diálogo entre las partes, como así también el resto de los funcionarios y actores políticos.
Pero a la edil Silvia Larenas, se le hace muy difícil creer en la palabra del intendente ya que en más de una ocasión el intendente le ha pedido disculpas, pero éste vuelve a tropezarse con la misma piedra.
Muchas veces este tipo de actitudes reiterativas y agraviantes, se la conoce como “Síndrome verborrágico”.

FUENTE:NOTICIAS DE LA COMARCA


TAG

FM PARAISO 42

ENVIA TU INFORMACION A LA RADIO DE LA COMARCA , SMS Y WHATSAPP 02944 415150 fmparaiso42@gmail.com.


0 thoughts on “Breide tuvo que pedir disculpas a una concejal por declaraciones a LU 20